- 26 diciembre, 2018
- By Editor SD
- In Novedades Sanchez Diesel
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La asociación europea de constructores de automóviles (ACEA) considera que es prácticamente imposible llegar a los objetivos de regulación de misiones de CO2, en una reducción del 37,50€ de CO2, para automóviles y vehículos comerciales, para 2025 y 2030, alcanzados por la UE y el Parlamente Europeo, en función de nuestra situación actual.
Para lograr estos objetivos, hay que tener en cuenta las realidades tecnológicas y socioeconómicas de nuestra actualidad, pues carecemos de una red lo suficientemente densa de infraestructura de recarga y repostaje, además de la asequibilidad y la aceptación de los consumidores a vehículos eléctricos y vehículos con motor alternativo, que conlleva también de la necesidad de grandes inversiones en transformaciones en las fabricas de automóviles. La ACEA prevee que “sin lugar a dudas, estos objetivos de CO2 extremadamente ambiciosos tendrán un impacto sísmico en los puestos de trabajo en toda la cadena de valor automotriz, que emplea a unos 13,3 millones de europeos. Para mitigar el impacto negativo de estos cambios estructurales, los responsables políticos deben actuar con rapidez presentando planes concretos para gestionar esta transición de empleo y habilidades de una manera adecuada y socialmente aceptable, señalan desde la asociación, que también añade que el acuerdo de hoy aún debe ser aprobado por el Consejo Europeo y votado por el pleno del Parlamento Europeo.
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