TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL, es una empresa privada, que desde su inicio en el año 1993, viene desarrollando actividades tales como: Inyección Diésel y Gasolina, Electricidad/Electrónica, Encendido, Aire Acondicionado para turismo y vehículos industriales, Frenos ABS, ESP,  Mecánica motor, Sistema de Refrigeración y Fabricación de latiguillos.

Fundada en el año 1993, fruto del carácter emprendedor de profesionales del sector de la automoción, entramos a formar parte de la conocida marca BOSCH CAR SERVICE, en el año. 2002. En junio de 2012 constituimos una sociedad cooperativa, por lo que en la actualidad contamos con dos empresas, una dedicada exclusivamente a la inyección que es TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL S.L,  y la otra empresa dedicada a la mecánica en general , climatización y refrigeración industrial que es TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL, S.C.A. 

Desde entonces, TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL, S.L. se ha dedicado exclusivamente en equipos diésel. Gracias a la experiencia y a la especialización,  hemos evolucionado hasta convertirnos en un laboratorio diésel de vanguardia, considerado como el laboratorio diésel de referencia en la comarca.

En TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL, S.C.A., estamos especializados en mecánica en general (pre-itv), electricidad/Electrónica, Encendido, Aire Acondicionado para turismo y vehículos de obras públicas, Frenos ABS,ESP,  Mecánica motor Sistema de Refrigeración y Fabricación de latiguillos.

En el año 2013, entramos a formar parte de la marca ZANOTTI IBERICA. (Refrigeración transporte).

En el año 2016, entramos a formar parte del grupo ISTA “HHO” IBERICA, grupo BMW MINI.

Trabajamos para empresas de renting como LEASE PLAN SERVICIOS-DIAL, ARVAL SERVICE LEASE, S.A., EUROPCAR RENTING o MAFRET RENTING.  También para empresas como RACE, RACC, LINEA DIRECTA, entre otras.

Nuestros empleados y colaboradores son especialistas altamente cualificados. Trabajamos tanto para empresas como para particulares.

En estos ámbitos, estamos reconocidos y aceptados al más alto nivel, dentro la provincia de Sevilla y Cádiz, por todas las empresas con las que hemos colaborado y para las que trabajamos. Intervenimos en reparaciones de cualquier tipo, dimensión y complejidad técnica.

Gracias a la CONFIANZA generada en los talleres, particulares, empresas, técnicos y demás profesionales del sector de la automoción, el grupo TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL,  se encuentra en constante crecimiento y desarrollo.

¿POR QUÉ TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL?

  • MISIÓN

    TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL mantendrá y ampliará su posicionamiento, ofreciendo un servicio personalizado que se ajuste a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Gracias a la inversión continua en I+D, contamos con un laboratorio equipado con la tecnología más vanguardista que ofrecen las grandes marcas del panorama diésel mundial.

  • VISIÓN

    Ser un referente en sistemas de inyección diésel, basando nuestra estrategia en la expansión en el mercado nacional.

  • VALORES

    – Máxima calidad y eficiencia en nuestros productos y servicios.
    – Apostamos por la mejora continua y la innovación.
    – Comprometidos con la seguridad, con el medio ambiente y la sociedad.
    – Buscamos la aportación del valor. Queremos ser percibidos como excelentes.
    – Honestidad.

%
SATISFACCIÓN CLIENTE
REPARACIONES ANUALES
INYECTORES SUSTITUIDOS
DIAGNOSTICOS REALIZADOS
© Copyright 2018 Talleres Sánchez Diésel S.L.