DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Somos especialistas en la reparación y el mantenimiento de los frenos de su vehículo. Realizamos cualquier tipo de reparación en el sistema de frenado de su coche.

Trabajamos con BOSCH, el mejor proveedor de sistemas de frenado del mercado, garantizando así la máxima calidad en los componentes.

Además del servicio de sustitución del sistema de frenos, nuestro taller dispone del mejor equipamiento para realizar el mantenimiento y reparar cualquier problema del mismo, como ruidos o vibraciones.

En Talleres Sánchez Diésel, disponemos de todos los sistemas de diagnosis de todas las marcas y modelos de coche del mercado.

SOBRE TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL

TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL, es una empresa privada que, desde su inicio en el año 1993, viene desarrollando actividades tales como: Inyección Diesel y Gasolina, Electricidad/Electrónica, Encendido, Aire Acondicionado para turismo y vehículos industriales, Frenos ABS, ESP,  Mecánica motor Sistema de Refrigeración y Fabricación de latiguillos.

Gracias a la CONFIANZA generada en los talleres, particulares, empresas, técnicos y demás profesionales del sector de la automoción, el grupo TALLERES SANCHEZ DIESEL,  se encuentra en constante crecimiento y desarrollo.

¿POR QUÉ TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL?

  • MISIÓN

    TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL mantendrá y ampliará su posicionamiento, ofreciendo un servicio personalizado que se ajuste a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Gracias a la inversión continua en I+D, contamos con un laboratorio equipado con la tecnología más vanguardista que ofrecen las grandes marcas del panorama diésel mundial.

  • VISIÓN

    Ser un referente en sistemas de inyección diésel, basando nuestra estrategia en la expansión en el mercado nacional.

  • VALORES

    – Máxima calidad y eficiencia en nuestros productos y servicios.
    – Apostamos por la mejora continua y la innovación.
    – Comprometidos con la seguridad, con el medio ambiente y la sociedad.
    – Buscamos la aportación del valor. Queremos ser percibidos como excelentes.
    – Honestidad.

© Copyright 2018 Talleres Sánchez Diésel S.L.