Mantener el sistema de aire acondicionado en condiciones óptimas es tan importante como el buen funcionamiento de nuestro vehículo. Cargar el sistema de aire no es suficiente, ya que también es necesario localizar los defectos que pueda tener el sistema de climatización para su perfecto funcionamiento.
En Talleres Sánchez Diésel somos especialistas en este área, siendo capaces de reparar cualquier avería de su sistema, sin importar la antigüedad del vehículo, cumpliendo siempre la normativa vigente en cuanto a Medio Ambiente. Recomendamos a nuestros clientes la limpieza del circuito de aire acondicionado una vez al año, así como la sustitución del filtro, que son las bases para un correcto funcionamiento.
En Talleres Sánchez Diésel, disponemos de todos los sistemas de diagnosis de todas las marcas y modelos de coche del mercado.
TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL, es una empresa privada, que desde su inicio en el año 1993, viene desarrollando actividades tales como: Inyección Diesel y Gasolina, Electricidad/Electrónica, Encendido, Aire Acondicionado para turismo y vehículos industriales, Frenos ABS, ESP, Mecánica motor Sistema de Refrigeración y Fabricación de latiguillos.
Gracias a la CONFIANZA generada en los talleres, particulares, empresas, técnicos y demás profesionales del sector de la automoción, el grupo TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL, se encuentra en constante crecimiento y desarrollo.
TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL mantendrá y ampliará su posicionamiento, ofreciendo un servicio personalizado que se ajuste a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Gracias a la inversión continua en I+D, contamos con un laboratorio equipado con la tecnología más vanguardista que ofrecen las grandes marcas del panorama diésel mundial.
Ser un referente en sistemas de inyección diésel, basando nuestra estrategia en la expansión en el mercado nacional.
– Máxima calidad y eficiencia en nuestros productos y servicios.
– Apostamos por la mejora continua y la innovación.
– Comprometidos con la seguridad, con el medio ambiente y la sociedad.
– Buscamos la aportación del valor. Queremos ser percibidos como excelentes.
– Honestidad.