DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Sea cual sea su modelo de coche, en Talleres Sánchez Diésel instalamos y ponemos en funcionamiento todo tipo de equipos de audio y de comunicación, tales como navegadores GPS y sistemas de comunicación Bluetooth, entre otros.

En Talleres Sánchez Diésel ofrecemos el servicio y montaje de los siguientes sistemas de audio y comunicación para su vehículo:

-Montaje de autorradio

-Montaje de reproductores DVD

-Montaje de sistemas de navegación GPS y actualización de software

-Montaje de etapas de potencia

-Montaje de altavoces

Si está interesado en mejorar la calidad de sonido y comunicación de su vehículo, podemos asesorarle sin compromiso. Estaremos encantados de aconsejarle sobre las mejores marcas y reproductores, compatibles con su estilo y con el del coche.

En Talleres Sánchez Diésel, disponemos de todos los sistemas de diagnosis de todas las marcas y modelos de coche del mercado.

SOBRE TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL

TALLERES SANCHEZ DIESEL, es una empresa privada, que desde su inicio en el año 1993, viene desarrollando actividades tales como: Inyección Diesel y Gasolina, Electricidad/Electrónica, Encendido, Aire Acondicionado para turismo y vehículos industriales, Frenos ABS, ESP,  Mecánica motor Sistema de Refrigeración y Fabricación de latiguillos.

Gracias a la CONFIANZA generada en los talleres, particulares, empresas, técnicos y demás profesionales del sector de la automoción, el grupo TALLERES SANCHEZ DIESEL,  se encuentra en constante crecimiento y desarrollo.

¿POR QUÉ TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL?

  • MISIÓN

    TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL mantendrá y ampliará su posicionamiento, ofreciendo un servicio personalizado que se ajuste a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Gracias a la inversión continua en I+D, contamos con un laboratorio equipado con la tecnología más vanguardista que ofrecen las grandes marcas del panorama diésel mundial.

  • VISIÓN

    Ser un referente en sistemas de inyección diésel, basando nuestra estrategia en la expansión en el mercado nacional.

  • VALORES

    – Máxima calidad y eficiencia en nuestros productos y servicios.
    – Apostamos por la mejora continua y la innovación.
    – Comprometidos con la seguridad, con el medio ambiente y la sociedad.
    – Buscamos la aportación del valor. Queremos ser percibidos como excelentes.
    – Honestidad.

© Copyright 2018 Talleres Sánchez Diésel S.L.