DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

En Talleres Sánchez Diésel fabricamos a medida y a partir de las especificaciones del cliente o de una pieza de muestra, latiguillos de alta y baja presión para gasoil, agua, líquido de frenos, aire acondicionado, latiguillos para sistemas hidráulicos de aceite y trasvase de productos alimentarios. Para ello, contamos con un variado stock de componentes, tanto de mangueras como de racores.

Garantizamos la máxima calidad en cada uno de nuestros trabajos y a precios realmente competitivos. Consúltenos sin compromiso.

En Talleres Sánchez Diésel, disponemos de todos los sistemas de diagnosis de todas las marcas y modelos de coche del mercado.

SOBRE TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL

TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL, es una empresa privada, que desde su inicio en el año 1993, viene desarrollando actividades tales como: Inyección Diesel y Gasolina, Electricidad/Electrónica, Encendido, Aire Acondicionado para turismo y vehículos industriales, Frenos ABS, ESP,  Mecánica motor Sistema de Refrigeración y Fabricación de latiguillos.

Gracias a la CONFIANZA generada en los talleres, particulares, empresas, técnicos y demás profesionales del sector de la automoción, el grupo TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL, se encuentra en constante crecimiento y desarrollo.

¿POR QUÉ TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL?

  • MISIÓN

    TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL mantendrá y ampliará su posicionamiento, ofreciendo un servicio personalizado que se ajuste a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Gracias a la inversión continua en I+D, contamos con un laboratorio equipado con la tecnología más vanguardista que ofrecen las grandes marcas del panorama diésel mundial.

  • VISIÓN

    Ser un referente en sistemas de inyección diésel, basando nuestra estrategia en la expansión en el mercado nacional.

  • VALORES

    – Máxima calidad y eficiencia en nuestros productos y servicios.
    – Apostamos por la mejora continua y la innovación.
    – Comprometidos con la seguridad, con el medio ambiente y la sociedad.
    – Buscamos la aportación del valor. Queremos ser percibidos como excelentes.
    – Honestidad.

© Copyright 2018 Talleres Sánchez Diésel S.L.